viernes, 6 de septiembre de 2013

El afiche : Los Simpsons

LA HISTORIA DE ESTA ALOCADA FAMILIA




LA PELÍCULA NO INEDITA 




LOS VIDEOJUEGOS






  El 19 de abril de 1987 los yanquis pudieron ver unos bocetos mediante The Trayce Ullman Show de una familia amarilla llamada "The Simpsons ".
  Después de dos años unos productores junto a Matt Groening empezaron a animar a los simpsons como un programa de media hora por medio de Fox.
   

  El primer episodio titulado Simpsons Roasting on an Open Fire  fue como un especial de navidad donde, después de ver un espectáculo en la escuela de Bart y lisa, Marge les pregunta que quieren de regalo de navidad, ellos respondes un tatuaje y un pony, y ahí empieza la aventura.
 Fue y es una de las series mas conocidas, ubicada en el #1 de series animadas para adultos




La pelicula

Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga – una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente. 

A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por Homer ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger (doblado por Harry Shearer) y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill (al que presta su voz Albert Brooks). "Usted sabe, señor", dice Cargill al presidente, "que cuando me puso al frente de la APM, le aplaudieron por haber designado a uno de los hombres de mayor éxito de América para hacerse cargo del organismo gubernamental más fracasado. Y, ¿por qué acepté el puesto? Porque soy un hombre rico que quería devolver algo a la sociedad. Dinero, no; pero sí algo". Ese "algo" es un plan diabólico para contener el desastre.

Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homer emprende una odisea personal de redención – buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive.





Los juegos y otras chuchuerias


The Simpsons: Bart vs the Space Mutants


 Publicado por Acclaim, Bart, gracias a sus gafas de rayos x, es el único que puede ver a los mutantes del espacio o alienigenas. El tiene que encontrar todas los accesorios para que los aliens no armen su super arma para destruir todo el mundo o dominarlo,algo así. Cuenta con 5 niveles super entretenidos para los amantes de los juegos viejos.   
 Aparte de ser el primer juego de los simpsons, pudo mucho éxito.



 Salio para las plataformas Amiga , Amstrad ST, C64, Game Gear, Genesis,Nes, Sega Master System y ZX spectrum.






Krusty's Fun House



El jugador controla a el payaso Krusty en escenarios 2D en su objetivo de destruir a todas las ratas que han invadido su Krusty Brand Fun House —Casa de la diversión marca Krusty, en idioma inglés; cada nivel incluye un número determinado de ratas. Usando diferentes objetos, Krusty debe facilitarle el camino a las ratas y guiarlas hacía el dispositivo que las destruirá. En cada nivel, estos dispositivos son controlados por diferentes personajes entre los que se incluyen Bart SimpsonHomer Simpson y Sideshow Mel. En cada nivel también aparecen otras criaturas como serpientes y cerdos voladores que atacaran a Krusty; para derrotarlas el jugador puede arrojarle pasteles.












The Simpsons: Road Rage




 Es un videojuego de 2001 y fue lanzado para PlayStation 2 , Xbox y GameCube . Game Boy Advance versión fue lanzada un tiempo después.
 En la historia, Mr. Burns ha comprado todos los sistemas de tránsito en Springfield y ha comenzado a crear buses radiactivos que ponen en peligro la salud pública. Debido a esto, los ciudadanos de Springfield deben utilizar sus propios vehículos como medio de transporte público más seguro y ganar dinero en un intento de devolver a Burns a deshacerse de los buses radiactivos y devolver la ciudad a la normalidad.














The Simpsons: Skateboarding




Springfield ha sido convertido en un parque de patinaje para el Tour Skate anual, lleno de objetos skate-capaces y monumentos de la serie de televisión. Los jugadores pueden elegir uno de los nueve personajes disponibles para competir por el gran premio. Todas las voces de los personajes fueron registrados por los agentes de la voz real de Los Simpson . Cada personaje tiene más de cuarenta movimientos únicos. Los jugadores pueden probar sus habilidades en cualquiera de los dos jugadores de cabeza a cabeza patinar, o en uno de los modos rápidos y furiosos: Freeskate, Skate Fest, Trick Contest, y un juego de skateboard HORSE , desbloquear personajes adicionales, ubicaciones, y monopatines. Los jugadores también pueden optar por aprender todos los movimientos y trucos de skate antes de comenzar el juego real en el modo de escuela Skillz.
  El juego fue desarrollado por los The Code Monkeys y publicado por Fox Interactive y Electronic Arts .
 





The Simpsons Hit & Run




 The Simpsons: Hit & Run es una aventura de acción del videojuego basado en la animada comedia de Los Simpson . Fue lanzado para la PlayStation 2 ,Xbox , GameCube y Microsoft Windows en Norteamérica el 16 de septiembre de 2003, en Europa el 31 de octubre de 2003 y en Japón el 25 de diciembre de 2003. La historia y el diálogo fueron hechos a mano por los escritores de Los Simpson , con todas las voces de los personajes aportados por el reparto actual.
  Hit & Run tiene siete niveles, cada uno con misiones y una trama única.  El jugador sólo puede controlar un carácter específico en cada nivel. Personajes jugables del juego son Homer , Bart , Lisa , Marge y Apu . Homero y Bart se juegan el doble. Cuando se viaja a pie, el personaje del jugador puede caminar, correr y realizar tres tipos de ataques:. Una jugada de tiro normal, una patada saltar y aplastar un movimiento Para la unidad, el jugador puede comandar uno de los vehículos que los desechos el camino,  una característica tomada de GTA III ,  o usar una cabina telefónica para seleccionar un coche.  misiones de conducción del juego también son similares a los de GTA III . En ambos juegos, el jugador corre contra otros personajes, recoge artículos antes de que acabe el tiempo y destroza otros coches.
El videojuego salió a la venta para GameCubeXboxPlayStation 2 y Windows el 16 de septiembre del 2003 en Estados Unidos




The Simpsons Game



  
El juego de Los Simpsons es una acción / plataformas videojuego basado en la película animada serie de televisión Los Simpson y libremente en lapelícula , hecha para la Nintendo DS , Wii , Xbox 360 , PlayStation 2 , PlayStation 3 y PlayStation Portable . El juego fue desarrollado, publicado y distribuido por Electronic Arts . Fue lanzado en América del Norte en octubre de 2007 y en todo el mundo en noviembre de 2007. Cuenta con una historia original escrita por Simpsons escritores Tim Long , Matt Selman y Matt Warburton . En el auto-referencial trama, la familia descubre que se ven obligados a participar en otro Los Simpson videojuego. Al igual que en la serie, el juego se burla de la cultura popular , los juegos de video, y Electronic Arts, su editor.
 



MERCHANDISING

 Entremos en el mundo de los muñecos, esos que nunca llegaron a Argentina con los LEGO detras.

















































Algunas rarezas coleccionables.








La buzz! cola!!!!




Una vez vi la cerveza por ahí








La coleccion Kidrobot :



























E aqui el "kwik-E-mart"
















       Homero sin brasos junto al pequeño Timy 


      






















También hay muchos vídeos en you tube que pueden buscar. La casa no me gusto por eso no la subo.



Eso es todo el afiche, nos vemos en la próxima entrada. Comenten y compartan.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario