martes, 17 de septiembre de 2013

Homer

Estando en el mes de Los Simpsons, decidí subir datos de toda la familia. Ya saben que en este mundo siempre es el tiempo en el que salen y como que nunca pasa el tiempo ... y eso.

Homer Jay Simpson



Homero Simpson es el marido tipico yanqui de Marge y padre de Bart, Lisa y Maggie Simpson. Él es el hijo de Mona y Abraham Simpson . Homer ha celebrado más de 188 diferentes puestos de trabajo en los primeros 400 episodios de Los Simpson .En la mayoría de los episodios, que funciona como la seguridad nuclear Inspector en la planta de Springfield Nuclear Power, una posición que ha ocupado desde " La Odisea de Homero ", el tercer episodio de la serie.  En la planta, Homer es a menudo ignorado y olvidado por completo por su jefe el Sr. Quemaduras , y constantemente se queda dormido y descuida sus deberes. Matt Groening ha declarado que decidió tener a Homer trabajando en la planta de energía debido a la posibilidad de Homer a contraer cáncer.  Cada uno de sus otros trabajos ha durado sólo un episodio. En la primera mitad de la serie, los autores desarrollaron una explicación acerca de cómo se fue despedido de la planta y luego se volvió a contratar en cada episodio. En episodios posteriores, a menudo se comenzó un nuevo trabajo en un impulso, sin ninguna mención de su empleo regular. 
 En varios episodios, los acontecimientos en la vida de Homero se han relacionado con los períodos de tiempo específicos. " Mother Simpson "( séptima temporada , 1995) representa la madre de Homer, Mona, como un radical que se pasó a la clandestinidad a mediados de la década de 1960 después de un encontronazo con la ley,  " The Way We Was "( la segunda temporada de 1991) muestra Homer enamorarse de Marge Bouvier en su último año en Springfield High School en 1970 y " I Married Marge "( tercera temporada , 1991) implica que Marge quedó embarazada de Bart en 1980.  Sin embargo, el episodio " Que 90 Mostrar "( temporada 19 , 2008) contradice gran parte de esta historia de fondo, retratando Homero y Marge como una pareja sin hijos a principios de 1990.
La edad de Homero ha cambiado como la serie desarrollada, 36 en los primeros episodios,  38 y 39 de la octava temporada , y 40 de la decimoctava temporada ,  aunque incluso en esas temporadas de su edad es incompatible. Durante Bill Oakley y Josh Weinstein periodo 's como showrunners, encontraron que a medida que envejecían, Homer parecía volverse más viejo también, por lo que aumentó la edad de 38.




Trabajos de Homero :

  • Inspector de seguridad nuclear. Su trabajo diario en la planta de energía nuclear de Springfield y principal fuente de ingresos.
  • Empleado no identificado en la planta nuclear, sector 7G. Su trabajo en la primera temporada, antes de su promoción a inspector de seguridad. Era confuso para todos (incluyendo a su jefe,Montgomery Burns, y Homero mismo). En Homer's Odyssey él mismo se llama "supervisor técnico" o "técnico supervisor". Fue contratado como parte del "Proyecto Bootstrap", un programa (ficticio) del Gobierno para traer a trabajadores no cualificados a puestos en práctica por la administración Ford.

 Webmaster (The Computer Wore Menace Shoes)




La voz :
En ingles fue Dan Castellaneta, quien también interpreto las voces de  Grampa Simpson , Krusty el payaso , Barney Gumble ,Willie , el alcalde Quimby y Juan Topo .


En latinoamerica fue el grande Humberto Vélez, en las primeras 15 temporadas.






2 comentarios:

  1. Buena data, no sabia que tuvo tantos trabajos, la proxima podrias tambien agregar un video para apreciar las voces en ingles...
    una saludo Bro

    ResponderBorrar
  2. YO ESCUCHE LAS VOCES EN INGLES Y TE DIGO QUE SUENA MEJOR LA VERSIÓN CASTELLANA. ES MUCHO MAS DESAFORADA Y MUY BIEN LOGRADA. CON TODOS LOS TRABAJOS QUE HIZO HOMERO TENDRIA QUE SER MILLONARIO. UN GRAN POST PARA TODO NERD QUE SE PRECIE DE SERLO.

    ResponderBorrar